Lunes 29 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel se escapa junto a su nuevo amor

La joven actriz ha sido capturada junto a su nueva pareja.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se anunció que Hande Erçel había terminado su relación con Kerem Bürsin, los principales medios de su país quisieron saber cómo seguiría su vida. Gracias a este trabajo pudieron retratarla con su supuesto nuevo amor, Kaan Yildirim cuando salían de una fiesta.

Las imágenes los habían captado compartiendo el mismo auto. Fuente: (Twitter)

Tras esas imágenes, Hande intentó mantenerse alejada del asedio periodístico y empezó a mostrarse en ámbitos laborales o compartiendo tiempo con amigas, lo que hacía pensar que quizás se había alejado del joven. Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a aparecer unas fotografías que demuestran que el vínculo sigue en pie.

Hande y Kaan ya habían compartido unas vacaciones. Fuente: (Instagram)

Hande Erçel y Kaan Yildirim vivieron una escapada de pareja en las playas de Marmaris, en la región del Egeo en el sudoeste de Turquía. Así quedó demostrado luego de que se filtraran sus imágenes tomando sol en una parte de un hotel y almorzando en lo que parece ser la terraza del mismo.

Hande y Kaan tomando sol en el hotel. Fuente: (Instagram)

Hande Erçel y Kaan Yildirim pagan por el silencio

Más allá de la aparición de las imágenes, que serían de hace dos semanas atrás, lo que más llama la atención es la otra información que se supo gracias a los medios de Turquía. Según han informado, Hande Erçel y Kaan habrían desembolsado una suma cercana a los 15.000 euros para obtener la mayor discreción y privacidad posible. De hecho, al darse cuenta de que habían sido retratados, el joven actor se habría quejado enérgicamente con los encargados del hotel, aunque sin logar nada al respecto.