Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQAUEZ

El último reporte sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

La salud del presentador preocupa a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Semana)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días se hizo notar la ausencia de Jorge Javier Vázquez en la segunda noche del ‘Sálvame Mediafest’ y de ‘Supervivientes conexión Honduras’. Rápidamente llamó la atención de la audiencia, quien está acostumbrada a ver el rostro del tertuliano en cada programa. En las últimas horas, se dio a conocer el estado de salud y la causa del faltazo por parte del comunicador. ¿Otra vez actuó la maldición de ‘Sálvame’? 

Reportan el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (El Periódico) 

Durante la segunda noche del especial de ‘Sálvame’, Adela González y Nuria Marín se encargaron de ocupar el lugar de Vázquez y luego en ‘Supervivientes’ lo hizo Carlos Sobera, quien además reemplazó a Ion Aramendi que padece el virus pandémico hace más de cinco días. Desde el plató del reality el presentador expresó: “Lo primero que vamos a hacer es hablar de que hay que cuidarse”. 

Adela González y Nueria Marín presentaron la segunda noche del 'Sálvame Mediafest'. Fuente: (Telecinco)

Ya cayó Ion Aramendi y ahora también Jorge Javier, pero no os preocupéis porque el presentador está relativamente bien, es verdad que sigue dando positivo, pero pronto estará con nosotros. Así que por favor un aplauso y un abrazo para Jorge”, añadió Sobera con una sonrisa en su rostro e indicando a la audiencia que Vázquez también contrajo la misma enfermedad que su colega

Carlos Sobera se encargará de reemplazar al Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

En tono de broma, Sobera cuestionó el estado de salud de Lara Álvarez, en caso de que hubiera que reemplazarla a ella también en Honduras. La noticia acerca de la salud de Jorge Javier Vázquez fue confirmada por Mediaset mediante el siguiente comunicado: “Por su positivo (...) Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', hoy será sustituido en la gala de 'Supervivientes' por Carlos Sobera y mañana estará al frente del 'Deluxe' María Patiño”. De esta manera, solo queda aguardar a que el presentador componga su salud para retomar la conducción de sus programas.