Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Joaquín Prat defiende la pareja de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Este domingo, el esgrimista abandonó definitivamente ‘Supervivientes 2022’ y se despidió de la colaboradora.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira ha dejado ‘Supervivientes 2022’ y este martes llegará a España luego de casi tres meses en Honduras. Además de haberse quedado a un paso de la final, de este concurso se lleva una novia, Anabel Pantoja. Este domingo, momentos antes de conocer si Marta Peñate o el esgrimista abandonarían el reality, ambos se reencontraron con sus compañeros. Tras un abrazo sin fin de la flamante pareja, Ion Aramendi confirmó que él era el eliminado.

Anabel y Yulen en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Ahora sí, Yulen y Anabel se despidieron definitivamente. Muchos creen que su vínculo amoroso era una mentira, tanto de parte del esgrimista como de la colaboradora. De ambos lados de la historia manifiestan que se usaron para generar contenido para el reality. Quedó evidenciado que esto no les alcanzó porque, a puertas de la final, él ya se ha quedado sin concurso. En ‘El programa del verano’, Joaquín Prat se puso de su lado.

Joaquín defiende a la pareja. Fuente: (Telecinco)

La duda de la mayoría es qué pasará con Anabel, ahora que Yulen Pereira está fuera. Antonio Rossi dijo que tenía la esperanza de que no se dejara influenciar. Alesandro Lequio sigue sin creer en este amor. Joaquín Prat no coincidió para nada y los ha defendido. El presentador ha manifestado que una persona no finge tanto tiempo sentimientos, cariño y conversaciones personales para llegar más lejos en el concurso.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

“No se finge el cariño y las conversaciones en las que uno se abre en canal. Tampoco se finge el tener como daño colateral a Omar para llegar lejos”, expresó Joaquín Prat. Sin embargo, reconoce que nadie sabe si la pareja tendrá o no un futuro en España, pero ni ellos mismo están seguros. La realidad es que Anabel Pantoja ha dicho que está muy pillada de Yulen y él le ha expresado que quiere seguir a su lado. Solo el tiempo lo dirá.