Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La nueva ilusión de Hande Erçel

La actriz le habría dado una nueva oportunidad al amor.

Hande Erçel.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando todo indicaba que Hande Erçel se acercaba a una reconciliación con su expareja, Kerem Bürsin, parece ser que la actriz ya tendría otro hombre en su corazón. Tras aclarar los rumores de un romance furtivo con el actor Kaan Yildirim, ahora se ha podido ver a la intérprete en la alfombra roja de un evento en el que ha llamado la atención su complicidad con otra persona.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Tras su ruptura con Kerem Bursin, la actriz protagonista de ‘Love is in the air’ ha decidido comenzar una nueva vida, decepcionada por una presunta infidelidad del actor. Pero parece ser que Hande ha logrado recomponerse del disgusto y hasta se ha comenzado a hablar de un nuevo hombre que habría conquistado su corazón.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Los medios de prensa en Turquía han destapado este aparente romance que uniría a la actriz con otro intérprete: Boran Kuzum. Las sospechas salieron a la luz luego de que ambos coincidieran en la gala de un evento en el que protagonizaron un cariñoso encuentro. Entre abrazos y miradas cómplices, la química entre ellos resultaba más que evidente.

La actriz estaría comenzando una nueva relación con Boran Kuzum. Fuente: (Snob Magazine)

Apenas se vieron, los intérpretes estrecharon sus manos, mientras sus miradas delataban que podría existir algo más que un vínculo de amistad. Boran Kuzum, oriundo de Turquía, tiene 29 años y es conocido por sus participaciones en ‘Respect‘ y ‘Tú eres mi patria‘, además de haber trabajado al lado de la propia Hande en ‘Mest-i Ask‘. Si bien ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido los rumores, los medios de su país ya lo presentan como un hecho.