Viernes 19 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La exigencia de Jorge Javier Vázquez a Mediaset

El presentador se ha tomado una licencia para recuperar su salud.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que contrajo el virus pandémico, Jorge Javier Vázquez ha atravesado una recuperación inacabable. Mientras Ion Aramendi se enfermó al mismo tiempo y regresó rápido al trabajo, a él le ha costado más. Sí, es verdad que volvió a la pantalla, pero se escuchaba su voz muy afectada. Por eso, por recomendación médica, va a tomarse más días de descanso. A pesar de su licencia, le hizo una exigencia a Mediaset.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

“Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!”, escribió Jorge Javier en su cuenta de Twitter tras haber contado que padece laringitis. Desde el perfil de Mediaset le respondieron: “ya sabes que son dos semanas, como mínimo… ¡Mucho ánimo!” Si hacemos cuentas, si el presentador tuviese que estar más de catorce días en reposo, es probable que no llegue a estar al frente de la final de ‘Supervivientes 2022’.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

La gala final está fijada para los últimos días de julio; quizá Jorge Javier se la pierda. En 2021 también le ha sucedido, pero, por otros motivos, fue Carlos Sobera quien levantó la mano de Olga Moreno y le entregó el cheque. Sin embargo, esta vez, el presentador no quiere quedarse fuera del último programa de esta edición. Por eso, le exigió a Mediaset: “al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a”.

Carlos estuvo en la final de 2021. Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez manifestó: “estar, estaré. Que no os quepa la menor”. Muchos habían dicho que el presentador no había estado en la final del año pasado para no cruzarse con Olga Moreno. En ‘Supervivientes 2022’ no tiene enemigos, sino que hasta hay amigos suyos, como Anabel Pantoja. Por eso, hará todo lo posible para estar presente y felicitar al nuevo ganador. Falta cada vez menos para conocerlo.