Domingo 14 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera devela su lado más desconocido

El presentador confesó en qué dedica su tiempo fuera de la televisión.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador de televisión, Carlos Sobera, actualmente tiene una agenda laboral muy cargada. Su tiempo lo divide entre los programas 'Supervivientes' y 'First Dates', así como en la obra de teatro 'Miles gloriosus'. En una reciente entrevista, el actor compartió su otro costado, el de su vida personal, aquel que mantiene cuando está alejado de las pantallas.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la recta final de 'Supervivientes', Carlos Sobera expresó que lo está viviendo "con expectación por saber quién va a ganar, han ido cayendo unos cuantos titanes de los que se preveía que podrían ganar, como Desy o Kiko Matamoros. Vamos a ver ahora quién se puede llevar el gato al agua, estoy expectante por ver los últimos coletazos, que suelen ser los más intensos".

Sobera tiene una agenda laboral cargada. Fuente: (Instagram)

Respecto a su rol en 'First Dates', Carlos Sobera manifestó: "La verdad es que desde el principio la gente lo recibió con los brazos abiert*s. Le sorprendió la frescura del formato, fue creciendo y ha llegado a conseguir cuotas de audiencia muy buenas. Está en torno al millón y medio de espectadores al día, y eso me parece un éxito".

Carlos Sobera y Patricia Santamarina. Fuente: (Twitter)

En diálogo con Pronto, Carlos Sobera se sinceró sobre su vida fuera de las pantallas. El presentador suele dedicarle su tiempo libre a su esposa, Patricia Santamarina: "Ya llevamos 18 años juntos, y casados desde 2015". Además, su pareja trabaja con él en su productora teatral: "Yo soy de los que piensan que cuando compartes pasiones, esto te une mucho", afirmó el actor.