Viernes 12 de Enero 2024
ANA LUQUE

El alarmante presente de Ana Luque

La colaboradora ha desvelado las secuelas tras su paso por 'Supervivientes 2022'.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su salida de 'Supervivientes 2022', Ana Luque de a poco se va acomodando a su vida normal. Luego de haberse ganado su lugar en el certamen gracias a su buen humor y su maravillosa sintonía con sus compañeros, la colaboradora ha hecho un excelente concurso. 

Ana Luque. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la experiencia 'Supervivientes 2022' no es algo a tomar a la ligera. Tal es así que la amiga de Olga Moreno ha confesado que su vuelta al país no se le está dando del todo fácil y que incluso ha comenzado a sentir las primeras secuelas de su paso por el concurso.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)

Durante “Conexión Honduras”, Ana Luque ha confesado a Ion Aramendi lo mucho que le está costando volver a acostumbrarse a las comidas. “He comido y se me inflama la barriga muchísimo. Me han dado unos dolores que casi me muero. Eso ha sido horrible", desvelaba la televisiva.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)

Pero no se trata solo de un malestar estomacal. Quizá sea por los nervios, pero al parecer Ana Luque no ha conseguido descansar bien. De hecho, ha comunicado que le cuesta dormir “más de cinco horas” porque echa de menos poder acostarse mirando las estrellas y escuchando el sonido de las olas. ¿Lo positivo? Ahora puede bañarse unas 6 veces al día, ha bromeado la colaboradora.