Martes 30 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi reacciona a los dichos de Yulen Pereira y lo aconseja sobre Anabel Pantoja

El presentador dio su apoyo al esgrimista.

Ion Aramendi. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi decidió marcar posición e inclinarse por el romance que Yulen Pereira y Anabel Pantoja iniciaron en ‘Supervivientes 2022’. El presentador le dejó un mensaje reflexivo al esgrimista y le solicitó que solo siga a su corazón, algo controvertido, ya que Arelys fue una de las primeras en oponerse a la pareja. 

Ion Aramendi dio su apoyo a Yulen pereira y a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

El romance entre Pantoja y Pereira inició poco a poco en Honduras. Escenario ideal para dos personas que clamaban cariño y compañía durante su paso por el reality. Si bien esta pareja resultó ser polémica para la familia del esgrimista y para Merchi, la madre de la sobrinísima, es algo que encantó a la audiencia y a parte de los tertulianos de Telecinco. En medio de esta grieta, Aramendi tomó la decisión de brindar su apoyo incondicional al esgrimista

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han recibido una ola de críticas por su romance. Fuente: (Telecinco)

???Has sido un gran superviviente y permíteme decirte algo. Vive tu amor como te dé la gana, disfrútalo. Estás enamorado, Anabel está enamorada, sed felices y lo que diga la gente que le den morcilla”, aconsejó Aramendi de manera tajante. El presentador aprovechó la situación para dejar en claro su opinión al respecto, al igual que los supervivientes que han abandonado Honduras.   

Ion Aramendi aconsejó a Yulen sobre Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

A disfrutar del amor. Yo creo en el amor y hay que disfrutarlo y vivirlo digan lo que digan", sentenció Ion Aramendi, palabras que Yulen Pereira agradeció. “Estoy enamorado. Mi familia no ha cambiado de opinión, mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Mi madre está mucho más tranquila y mi padre también”, comentó el esgrimista al presentador, con la intención de presentar la imagen compasiva de sus progenitores.