Jueves 11 de Enero 2024
ÓSCAR CASAS

Pillan a Óscar Casas en una actitud muy cariñosa con Patricia Guirado

La actriz había sido recientemente vinculada a Miguel Ángel Silvestre.

Óscar Casas. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Parece que Óscar Casas tiene un imán para los paparazzis. Es que —y está clarísimo que esta no es la primera, ni será la última vez— que es fotografiado o grabado infranganti mientras baila casi pegado a algunas muchachas en discotecas muy concurridas de las ciudades más top del país. 

Óscar Casas. Fuente: (Instagram)

Desde su desvinculación con Begoña Vargas, el actor parece haber tenido una regresión en su búsqueda por rehacer su vida de soltero, a la que ahora le ha otorgado todo tipo de permisos. Por ese motivo, Óscar Casas visita todo tipo de sitios de moda, ya sea dentro de España, como en otras ciudades europeas. 

Óscar Casas. Fuente: (Instagram)

Recientemente, según se ha informado en el programa de Telecinco, 'Socialité', a Óscar Casas se lo vio muy cercano a Patricia Guirado. Allí apuntaron que, además de haber sido una muy buena pareja de baile, es posible que otra cosa hubiese sucedio entre los actores, porque se dejaron ver muy cariñosos.

Patricia Guirado. Fuente: (Instagram)

En el programa presentado los sábados por María Patiño, y los domingos por Nuria Marín, se hicieron públicas imágenes comprometedoras del hermano de Mario Casas con Patricia Guirado, la actriz que también fue vinculada hace muy poco tiempo con Miguel Ángel Silvestre. Ambos bailaron durante una noche de fiesta en Madeira. "¿Son novios?", se preguntó la presentadora. 

Patricia Guirado. Fuente: (Instagram)

Una persona que estuvo en el lugar se comunicó con 'Socialité' y confirmó que la pareja "se contaba confidencias al oído. La típica tontería de dos personas que se están empezando a conocer". Luego, agregó: "Los vi bailando juntos en una fiesta que hubo el sábado por la noche en una terraza. Estaban en una actitud muy cómplice, no se separaban".