Lunes 29 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira toma una decisión sobre su vínculo con Anabel Pantoja

El ex-'Supervivientes' ha compartido la decisión que ha tomado.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su reciente salida de 'Supervivientes 2022', Yulen Pereira se encuentra adaptándose de a poco y poniendo orden a su vida. El esgrimista ha sido uno de los protagonistas principales del certamen debido a su relación con Anabel Pantoja, que ha sido de lo que más se ha hablado.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Este domingo, el deportista ha sido uno de los protagonistas de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde le ha contado a Ion Aramendi cómo están las cosas en su casa tras encontrarse con las polémicas protagonizadas por su familia respecto a la sobrina de Isabel Pantoja. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Yulen ha aclarado cómo ve su futuro, tanto en lo profesional como en lo que respecta a su sentimientos. Ante una Lydia Lozano un tanto escéptica sobre el vínculo entre los concursantes, el esgrimista supo cómo sobrellevar la situación: "Anabel me ha hablado maravillas de ti y estaba deseando conocerte", le confesó.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Pero ¿qué opina la familia Pereira? “Mi familia no ha cambiado de opinión, mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Mi madre está mucho más tranquila y mi padre también. Ellos necesitaban hablar conmigo”, develó el joven, mientras aseguraba que les ha contado todo lo que no habían visto, por lo que ahora “están mucho mejor”. Respecto a su ámbito profesional, declaró: "Voy a seguir con el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada".