Viernes 9 de Febrero 2024
YULEN PEREIRA

El zasca de Desy a Yulen Pereira

La colaboradora se entrometió con la familia del esgrimista.

Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira tiene varios frentes de los que deberá encargarse. Luego de su salida de ‘Supervivientes 2022’, el esgrimista recibió una lluvia de cuestionamientos acerca de su futuro romance con Anabel Pantoja. Han sido muchas las personas que han llegado a opinar sobre el asunto, pero Desy se convirtió en la colaboradora que colmó la paciencia del deportista.

Yulen Pereira recibe un zasca de Desy. Fuente: (Telecinco)

Luego de que ante Ion Aramendi Pereira reconociera su interés en convertirse en padre gracias a su vínculo con Pantoja, Jorge Javier Vázquez, quien retomó la conducción del plató de ‘Supervivientes’, insistió de igual manera en conocer los motivos de su ansiada paternidad. “¿Has elegido ya el nombre?”, consultó el presentador. 

Yulen Pereira advierte sobre su paternidad. Fuente: (Telecinco)

Todavía no”, respondió Pereira con una sonrisa en su rostro. En medio de su conversación con Vázquez, Anuar expresó: “Le van a poner Kiko”. Todo fluía bien hasta que el esgrimista oyó las palabras de Desy a lo lejos: “El nombre lo elegirá tu madre, como elige todo...si tienes que estar con Anabel, si no…”.

Yulen Pereira le responde a Desy. Fuente: (Telecinco)

Qué feo eso Desy. No voy a entrar en esos juegos, me parece ridículo”, replicó Yulen Pereira, al tiempo que la colaboradora concluyó de manera irónica: “Ridículo será para ti”. De esta manera, el esgrimista se ha convertido en el foco de atención del plató, al tener que confrontar distintos frentes. Ante el inminente regreso de Anabel Pantoja a España, lo más esperado por las cámaras será capturar el momento en que el esgrimista y la superviviente se encuentren cara a cara.