Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

El motivo por el que Olga Moreno duda de presentarse en 'Supervivientes'

La ganadora de la edición de 2021 puso en duda su presencia en la gala final del concurso.

Olga Moreno.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno es una de las invitadas de honor a la gala final de 'Supervivientes 2022' del próximo jueves 28 de julio. Como ya forma parte de la tradición del reality, quien haya ganado la última edición del concurso se encarga de entregar el cheque de 200.000 euros al nuevo ganador o ganadora. Sin embargo, su presencia en el programa está en duda por un particular motivo.

La edición actual del reality llega a su fin. Fuente: (Telecinco)

'Supervivientes 2022' llega a su capítulo final luego de tres meses de extremos desafíos para sus participantes. Los concursantes que se estarán disputando el cheque ganador son: Nacho Palau, Alejandro, Ignacio de Borbón y Marta Peñate, cuatro personajes de peso que han dado mucho de qué hablar durante su estancia en Honduras y que esperan que Olga Moreno sea quien haga los honores.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, en el plató de 'Conexión Honduras', Ion Aramendi ha querido saber si la empresaria estaría presente en la gala final, aunque ella lo ha puesto en duda. "No lo sé. Hay cosas que son complicadas, que todos sabéis, que me encantaría, porque debo a todos mucho, a cada uno de los que están por aquí detrás. Pero me cuesta mucho trabajo entregar el cheque", reconoció Olga.

La presencia de Jorge Javier incomoda a la empresaria. Fuente: (Telecinco) 

La diseñadora asegura que no tiene claro si podrá hacer los honores en la gala final debido a una persona en particular con la que prefiere no coincidir en el plató: Jorge Javier Vázquez. Luego de las críticas que el presentador le ha hecho a Antonio David Flores tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Olga ha estado ausente en todas las galas presentadas por Jorge Javier. A la espera de una definición de su parte, lo cierto es que el jueves ya se podrá conocer al flamante ganador de 'Supervivientes'.