Lunes 15 de Enero 2024
IGNACIO DE BORBÓN

La madre de Ignacio de Borbón se derrumba en directo

Ana no pudo contener sus lágrimas y debió ser asistida por Ion Aramendi.

Ana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A días de la esperada final de 'Supervivientes 2022', Ignacio de Borbón tendrá la difícil tarea de superar la última nominación y meterse de lleno entre los candidatos al título. Son horas de mucha tensión tanto para el concursante como para su madre, quien no ha podido evitar derrumbarse en pleno directo.

Ignacio de Borbón. Fuente: (Twitter)

En 'Supervivientes: Última Hora' enseñaron el video de cuando Ignacio de Borbón rompió en llanto al momento de leer las cartas de sus familiares. Desde el plató, su madre, Ana, tuvo el mismo sentimiento y se emocionó al punto de no poder expresarse. "No puedo hablar, me he roto", confesó la tutora del concursante.

Ana se quiebra en directo. Fuente: (Twitter)

Al ver a la madre de Ignacio de Borbón derrumbada, Ion Aramendi se acercó hasta ella y le dio un abrazo. "No pasa nada, tranquila. Es normal, han sido muchos meses y mucha presión", le expresó el presentador. Luego, Ana reflexionó sobre su hijo: "Creo que sale de ahí mucho más mayor, a pesar de tener tan solo 21 años".

Ion Aramendi asiste a Ana. Fuente: (Twitter)

Ion Aramendi no solo reconoció la participación de Ignacio de Borbón, sino que también destacó la compañía diaria de Ana en cada plató. "Quiero decirte que también hay que felicitarte a ti por el pedazo de concurso que has hecho defendiendo a tu hijo. Enhorabuena de verdad", concluyó el presentador.

También te puede interesar: Develan la estrategia de Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’