Martes 30 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El triste adiós de Ion Aramendi

El presentador pronunció un emotivo discurso.

Ion Aramendi. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza: "Las oportunidades llegan una sola vez en la vida" y aplica perfectamente a la decisión de Ion Aramendi de convertirse en uno de los presentadores de 'Supervivientes'. Y es que, a pesar de que el periodista tiene un excelente currículum profesional, ese último empujón que recibió en su carrera fue el que catapultó su nombre y le habilitó la oportunidad de convertirse en el nuevo presentador estrella de Mediaset. 

Ion Aramendi se convirtió en uno de los presentadores de 'Supervivientes'. Fuente: (Pronto)

A lo largo de tres meses, Ion Aramendi se ha convertido en el mejor mediador que ha tenido 'Supervivientes'El presentador ha manejado a la perfección cada uno de los conflictos presentados en el plató, por lo que ha logrado que perdurara el respeto y la cordialidad entre los colaboradores en cada una de sus participaciones. 

Ion Aramendi se desempeñó como mediador. Fuente: (Telecinco)

Pero, como ley de vida, todo principio tiene su final y ahora ha sido el turno de Ion Aramendi de despedirse de su tan apreciado espacio 'Supervivientes: Conexión a Honduras'. "Gracias por todo, aquí acaba mi aventura, gracias a todo el equipo por este regalo que me habéis hecho, que gane el mejor" expresó con una incontenible sonrisa el presentador. 

Ion Aramendi se despide de su papel en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

El excelente desempeño que tuvo Ion Aramendi en estos tres meses seguramente le ha habilitado un sinfín de puertas dentro de los plató de Mediaset, pues sus participaciones lograron cautivar a la audiencia. A pesar de que se ha especulado de que el presentador podría quitarle el puesto a Jorge Javier Vázquez dentro de la cadena de comunicación, este se ha presentado tranquilo y alejado de dicho interés, mientras se divierte en su trabajo.