Viernes 12 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid responde a los rumores de su nueva ilusión

La exgimnasta habló claro sobre su situación actual.

Almudena Cid. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

A finales del 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez sorprendieron a los medios de comunicación al develar que, luego de 11 años de matrimonio, habían decidido poner punto y final a su historia de amor. La pareja que en su momento se consolidó como una de las más estables del mundo del entretenimiento se dijo adiós sin dar mayor explicación. 

Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron su separación a finales del 2021. Fuente: (Sport)

No obstante; a los pocos meses de anunciar el fin de su unión con la exgimnasta, se conoció que Gálvez estaba comenzando a construir un nuevo vínculo sentimental junto a Patricia Pardo. Por su parte, Almudena Cid había decidido mantenerse alejada de los asuntos del corazón hasta hace un par de semanas cuando comenzaron a correr los rumores de un posible romance con Gerardo Berodia

Almudena Cid enfrenta los rumores de un nuevo vínculo junto a Gerardo Berodia. Fuente: (Marca)

El día de ayer, la actriz presentó, junto a Pablo Carbonell, el Cinesa Summer Experience-Madridevento donde coincidió con grandes personalidades, como Ion Aramendi y Marta Riesco. Almudena Cid se ha mostrado muy feliz y aprovechó la oportunidad para develar la verdad sobre los rumores que la vinculan con el exfutbolista. 

Almudena retomará dentro de poco sus compromisos laborales. Fuente: (20 Minutos)

"No, no tengo nadie especial, tengo amigos. Es una amistad que conocí hace mucho tiempo" explicó la gimnasta, zanjando por completo los rumores que apuntaban a un romance. Tras explicar que, por el momento, su corazón no tiene dueño, Almudena Cid develó que, a pesar de que el verano está en pleno apogeo, solamente le quedan cinco días de vacaciones, pues debe terminar de escribir una entrega que tiene pendiente para diciembre.