Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El pasatiempo secreto de Terelu Campos

La colaboradora vive una experiencia única.

Terelu Campos. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante la época estival, Telecinco ya ha tenido que modificar su parrilla televisiva debido a los cambios producidos por las vacaciones de sus presentadores o los complejos problemas de salud que han atravesado, como Jorge Javier Vázquez. En ese sentido, quien alzó su mano en calidad de benefactora ha sido Terelu Campos, quien ha abandonado el plató de 'Sálvame' para experimentar una vivencia única. 

Terelu Campos presenta su pasatiempo secreto. Fuente: (Twitter)

Tras la huida de Sonsoles Ónega, la llegada de Ion Aramendi y la posterior recuperación de Vázquez, los platos han padecido los cambios de programa, la enfermedad pandémica y en el caso de la periodista, el fichaje a otra señal. A pesar de tanta convulsión en los pasillos de la cadena, Campos tomó la decisión de alejarse de los platós y dirigirse a su lugar en el mundo, Málaga

Terelu Campos se alejó de los platós. Fuente: (Telecinco)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Campos compartió ante sus miles de seguidores, una fotografía de su paso por la ciudad que ama. Allí, la colaboradora dejó en claro las experiencias vividas, como pasear por la playa, aprovechar la oferta gastronómica y cantar en medio de un bar. "Con mi familia de vida", escribió el rostro de 'Sálvame' junto al emoji de un corazón. 

Terelu Campos en Málaga. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Terelu Campos ha dejado en claro cuál es su destino favorito, en el que puede permitirse un relax absoluto, a orilla del mar Mediterráneo en compañía de sus seres queridos. En cuanto a su público, le ha hecho saber cuán importante es descansar y dedicarse tiempo para uno propio. “Me encanta verte así”, expresó María Patiño entre tantos comentarios de amor que sus fans le escribieron a la colaboradora.