Lunes 29 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El mensaje de Ion Aramendi tras volver al plató de 'Supervivientes'

El presentador se confiesa en su regreso al programa.

Ion Aramendi.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi ha vuelto a ponerse al frente de 'Supervivientes'. Luego de su ausencia en la gala del reality tras haber dado positivo en el test del virus pandémico, el presentador ha regresado al plató del programa dedicándoles un mensaje a Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. Un momento de lo más especial para el periodista.

Ion Aramendi. Fuente: (Telecinco).

"Ya estoy de vuelta, no sabéis las ganas que tenía", comenzaba diciendo el presentador. Ion Aramendi ha querido agradecer a Carlos Sobera por sustituirlo en el plató del programa: "Ha defendido el fuerte de maravilla. Ha hecho muy bien el papel de todos", ha reconocido.

Carlos Sobera. Fuente: (Telecinco).

Además, Aramendi se tomó un momento para dedicarle unas palabras de apoyo a Jorge Javier Vázquez: "Un abrazo para Jorge Javier que como yo está saliendo ya del covid". De todos modos, ha aclarado que el presentador se encuentra en mejores condiciones y que muy pronto estará protagonizando su regreso al plató.

El cálido recibimiento de los concursantes. Fuente: (Telecinco).

Los compañeros de Ion Aramendi no han dudado en expresarle su alegría por tenerlo otra vez entre sus filas. Hasta los supervivientes se han sumado a las demostraciones de afecto con un fuerte aplauso, confesándole incluso que le han estado "echando mucho de menos". Después de atravesar unos días complicados entre sus problemas de salud y los que ha presentado su propio hijo, el presentador está feliz por volver a la normalidad.