Miércoles 24 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le pide el divorcio a Omar Sánchez

La superviviente sentencia su matrimonio.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ya planifica cómo será su vida una vez que finalice su aventura en 'Supervivientes 2022'. Mientras la concursante conversaba con Ana Luque en la isla del reality, ha desvelado cuáles son los tres “asuntos” que tiene por delante y, claro, Omar Sánchez no podía estar fuera de sus sus prioridades.

Anabel Pantoja se confiesa con Ana Luque. Fuente: (Telecinco).

"Tengo que hacer las tres cositas que tengo que hacer, que son diez minutos, entras en el sitio, firmas, sales y adiós", le confirmaba la sobrina de la 'tonadillera' a su mejor confidente dentro del concurso. La pregunta quedaba suspendida en el aire: ¿A qué se refería la superviviente con "firmas"? Un interrogante que el amigo de Anabel Pantoja, presente en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se ha encargado de esclarecer.

El amigo de Anabel da luz a sus palabras. Fuente: (Telecinco).

Tras ser consultado por Carlos Sobera acerca de esta declaración, el amigo de Anabel no dudaba en afirmar: "Yo creo que las tres cosas a las que se refiere es la primera el divorcio, la segunda arreglar los negocios que tiene en común con Omar y la tercera supongo que será sacar sus muebles de su casa de Canarias y mudarse a Sevilla o a Madrid", ha asegurado.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).

Tania Medina también ha decidido aportar su información. Quien fuera compañera de Anabel Pantoja en la isla de 'Supervivientes' ha asegurado que la ex de Omar Sánchez se establecerá de manera permanente en Madrid para estar al lado de Yulen Pereira. Será entonces cuestión de tiempo para que ambos firmen los papeles y así ponerle fin a un matrimonio ya diezmado.