Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Así es la nueva casa familiar de Adara Molinero

La exGran Hermano develó los rincones renovados de su nido de amor.

Adara Molinero. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero dejó en claro su gusto por la decoración y la idea de conformar un sitio ideal para su familia. La ex 'Gran Hermano' compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en donde se puede observar el avance de las reformas de su nuevo hogar. A continuación te presentamos los espacios que hacen a la ilusión de la exmodelo. 

Baño matrimonial de Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Molinero se caracteriza por ser un personaje presente mediante sus redes sociales, en donde día a día comparte con sus seguidores parte de su vida cotidiana. En esta oportunidad captó la atención de todo el mundo al mostrar el baño y la habitación de Martín, su hijo y el baño matrimonial. Si bien, aún faltan ultimar detalles, la ex 'Gran Hermano' ha logrado dar un importante avance en su vida familiar. 

Habitación de Martín, hijo de Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

El cuarto de Martín, retoño que comparte con su primera pareja Hugo Sierra, cuenta con paredes blancas y de color turquesa, en una combinación que genera armonía y proyecta la luz de manera eficiente. En tanto, el baño del hijo de Molinero cuenta con azulejos azul marino brillantes y una ducha con puerta de vidrio. En tanto, el baño matrimonial, aún en refacción, posee dos lavatorios con base de madera y dos espejos para ella y su novio Rodrigo.

Baño de Martín, hijo de Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Tras unas vacaciones extensas en Ibiza, Adara Molinero regresó a su rutina habitual y a cumplir con las obligaciones de finalizar su nuevo hogar, el que pronto habitará con su hijo y su actual pareja. De seguro pronto compartirá mediante su cuenta de Instagram las imágenes de su cocina, la cual tampoco está finalizada. Desde Ibero Show seguiremos atentos al desarrollo del nuevo chalet de la ex 'Gran Hermano'.