Jueves 11 de Enero 2024
ION ARAMENDI

María Amores, la esposa de Ion Aramendi, comparte la peor experiencia de su vida

Se sinceró después de haber dado a luz.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lo que parecía ser el mejor día para Ion Aramendi y María Amores terminó siendo una pesadilla; aunque todo valió la pena. La pareja esperaba con ansias la llegada de su hija Marieta, pero el proceso se tornaba cada vez más complicado. Así lo dejó saber la misma periodista después de haber traído al mundo a su bebé.

María Amores e Ion Aramendi junto a sus dos hijos mayores. Fuente: (Instagram)

María Amores sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al relatar la que podría ser la peor experiencia de su vida. La pareja de Ion Aramendi narró el tormentoso momento que vivió mientras daba a luz a su tercer bebé. “Han sido unos días en los que las he pasado put*s, no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grand* y aquello no pintaba bien”, escribió.

María Amores se sinceró en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho”, agregó Amores. Después de dos días en reanimación, la comunicadora logró tener a su niña en brazos. Ion Aramendi, por su parte, se encuentra desbordado de tanto amor.

Ion Aramendi, más feliz que nunca. (Fuente: Instagram)

Al igual que lo hizo María Amores, Ion Aramendi compartió sus primeras fotografías con la nueva integrante de la familia. Fue a través de su perfil de Instagram que dejó saber lo feliz que se encuentra por la llegada de su niña. Es tanta la emoción que ya se le ha podido ver en sus labores de padre responsable. ¡Enhorabuena!