Sábado 13 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias, dolido tras su separación con Isabel Preysler

El cantante dedicó unas líneas a su exesposa.

Julio Iglesias. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que comenzó su carrera, Julio Iglesias fue catalogado como uno de los hombres más codiciados dentro de la industria musical. A pesar de haberse considerado inalcanzable, a principios de la década de los 70, el intérprete cayó rendido a los encantos de una importante aristócrata, Isabel Preysler, con quien decidió sentar cabeza y a quien llevó al altar en 1971. 

Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron en 1971. Fuente: (Vanitatis)

La pareja tuvo tres hijos; sin embargo, 7 años después de haber dado el 'sí, quiero' anunciaron su separación. Las teorías sobre el fin de su matrimonio apuntaban a un sinfín de deslealtades por parte de Julio Iglesias a la aristócrata. Se conoció que el divorcio fue solicitado por Isabel Preysler, quien, a pesar de comprender la labor de su entonces esposo, reconocía su propia valía y no dejó pasar por alto dicho comportamiento. 

La pareja se separó tras siete años de matrimonio. Fuente: (Vanitatis)

Según rumores, tras su separación, Isabel Preysler se encargó de decirle a sus conocidos que el intérprete aún seguía enamorado de ella. Dichas habladurías molestaron por completo a Julio Iglesias, quien tomó lápiz y papel y compuso el tema 'Hey' como respuesta a la actitud de la aristócrata. 

Julio Iglesias compuso el tema 'Hey' tras su separación con Isabel. Fuente: (Todo Vinilo) 

"¡Hey! No vayas presumiendo por ahí, diciendo que no puedo estar sin ti ¿Tú qué sabes de mí?" o "Tú nunca me has querido, ya lo ves, que nunca he sido tuyo, ya lo sé, fue solo por orgullo ese querer" son solo una de las líneas que dedicó el cantante a la madre de Tamara Falcó. Después de este amargo episodio, Julio Iglesias rehizo su vida junto a Miranda Rijnsburger, mientras que Preysler se casó nuevamente con Carlos Falcó.