Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero toma una drástica decisión tras su separación con Rodri Fuertes

La influencer develó sus planes a sus seguidores.

Adara Molinero. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza: "Lo que mal empieza, mal termina"; estas palabras definen a la perfección la historia de Adara Molinero y Rodri Fuertes. La pareja se conoció durante 'Gran Hermano 17' y protagonizaron un triángulo sentimental con Bea Retamal. No obstante, estos no formalizaron su vínculo sino hasta el mes de julio del 2020. 

Adara Molinero y Rodri Fuertes se conocieron en 'Gran Hermano 17'. Fuente: (Marca)

Tras el anuncio de su vínculo emocional, la pareja comenzó a compartir a través de las redes sociales los idílicos momentos que vivían juntos. Sin embargo, no todo es lo que parece pues, a comienzos del 2021, Adara Molinero develó que se habían separado. A pesar de dicho anuncio, en cuestión de días la influencer confirmó su reconciliación. 

Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron su ruptura definitiva. Fuente: (Lecturas)

Desde entonces, Rodri Fuertes y Adara Molinero comenzaron un turbulento viaje: la pareja se reconcilió un total de cuatro veces y, aunque la última parecía ser la vencida, la historia se volvió a repetir. La influencer confirmó, a través de sus redes sociales, la ruptura definitiva con el hijo de Rosa Puch: "Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto". 

Adra Molinero se sincera con sus seguidores. Fuente: (Ok Diario)

Adara Molinero no dio más explicaciones sino hasta el día de hoy cuando se sinceró por completo con sus seguidores: "Me apetece mucho estar una larga temporada sola. Cuidarme y quererme mucho. En plan un par de años, no exagero". Con dichas palabras, la influencer dejó claro que cierra su corazón por completo al romance y que esta vez su ruptura con Rodri es definitiva.