Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel responde a los rumores de su nuevo romance con Miguel Ángel Silvestre

La actriz se expresó en sus redes sociales.

Hande. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, Hande Erçel ha sido víctima de un sin fin de rumores sobre su presente sentimental. Desde una posible reconciliación con Kerem Bürsin, hasta un romance con Miguel Ángel Silvestre o el cantante Konstantinos Argiros, han sido algunos de los titulares que la han perseguido.

Se habló de una posible reconciliación con Kerem. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, Hande Erçel había decidido mantenerse en silencio en la mayoría de los casos. Apenas se había molestado en aclarar la situación con Kaan Yildirim, después de que incluso se llegara a publicar que este le había sido infiel. "Somos muy buenos amigos", había dicho en aquel momento.

Kaan Yildirim. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, sin embargo, Hande Erçel subió una bonita foto que bien puede considerarse su respuesta a estos rumores. En sus historias de Instagram se la pudo ver en una imagen un tanto atípica, más casual que de costumbre. "Quiere, vive, agradece", escribió.

La imagen compartida por Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Aunque no se trate de una respuesta directa, Hande Erçel deja en claro lo bien que se encuentra, demuestra libertad y explica cuál es su filosofía de vida. Al igual que ha ocurrido en todo este tiempo, la joven hace oídos sordos a los rumores y mantiene la misma postura de siempre, enfocándose en lo que mejor le hace.