Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Preocupa la salud de Iñaki Urdangarin

El ex Duque de Palma ha encendido las alarmas.

Iñaki Urdangarin.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Iñaki Urdangarin fuera visto en su coche llorando de manera desconsolada, se ha generado una extrema preocupación dentro del entorno del ex de la infanta Cristina. Tras quedar descartada una presunta crisis de pareja con Ainhoa Armentia, han comenzado a saltar las alarmas por un posible inconveniente en cuanto a su salud mental.

El amargo momento de Urdangarin. Fuente: (Diez Minutos)

"Está al límite y necesita tratamiento", ha asegurado Carmen Duerto. La experta en Casa Real considera que Iñaki Urdangarin está experimentando mucha presión y ansiedad, sobre todo desde que se diera a conocer su conflicto matrimonial en los medios de prensa.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Vanitatis)

Además, el presente del Urdangarin no ha sido el ideal en los últimos tiempos: "Ha estado dos años metido en prisión, ha le??do casi 170 libros y ha hecho ejercicio. Pero una cosa es estar solo con tus pensamientos trazando cómo va a ser tu nueva vida cuando salgas de allí, y otra es cuando ya sales de la cárcel y te enfrentas al mundo real", ha explicado Duerto en 'Sálvame'.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

La periodista afirma que Iñaki Urdangarin se siente arrinconado: "Tiene mucha presión, no solo la que él puede sentir, es doble por la que siente por sus cuatro hijos. Son muchos los elementos añadidos a esa tensión". Y ha concluido: "Llora porque está al límite, hay un acoso y derribo contra él. Necesita tratamiento".