Jueves 1 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Primeras imagenes de Piqué con su nueva novia, Clara Chía

El futbolista está rehaciendo su vida.

Gerard Pique. Fuente: (Vanitatis)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco más de tres meses la noticia sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué dio la vuelta al mundo entero. A pesar de que la pareja no brindó explicación alguna sobre su decisión, era evidente que estos no habían quedado en buenos términos pues, las disputas entre ellos no tardaron en aparecer. 

Shakira y Piqué se separan. Fuente: (Marca)

No obstante; a los pocos días de haber hecho pública la decisión de terminar con su vínculo, comenzaron a surgir las teorías que apuntaban a una tercera persona entre el matrimonio. Por los momentos la cantante ha mantenido su vida privada bajo perfil, mientras que Gerard Piqué se ha visto envuelto en teorías que afirman que este está comenzando un nuevo vínculo junto a una misteriosa muchacha. 

Gerard Piqué pasó la página y está conociendo a alguien. Fuente: (El periódico)

El día de ayer 'Socialité' terminó de una vez por todas con los rumores que apuntaban a que el deportista está conociendo a alguien. Y es que el programa consiguió las primeras imágenes del futbolista junto a su nueva novia Clara Chía. La pareja acudió a un concierto de Dani Martín y se mostraron bastante cariñosos.

Pique se mostró relajado en compañía de Clara. Fuente: (Sport)

Nuria Marín aseguró que Gerad Piqué mantuvo una postura relajada, dando la impresión de que el vínculo entre ellos existe desde hace ya varios meses. El defensa del Barcelona Fútbol Club no se contuvo y dio una tierna caricia a la joven en la mejilla y todo su entornó estaba fuera de asombro, asomando la posibilidad de que esta no es la primera vez que ambos comparten y desbordan complicidad.