Jueves 11 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Pillan a Piqué con su nueva novia, Clara Chía

El futbolista se mostró muy romántico con su nueva pareja.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gerard Piqué está rehaciendo su vida luego de su separación de Shakira. El futbolista se encuentra iniciando un nuevo romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en Kosmos Studios, la productora del catalán. En la noche del viernes, la pareja fue pillada en un evento y allí quedó registrado la primera caricia pública entre ambos.

Gérard Piqué y Shakira.  Fuente: (Twitter)

Las imágenes captadas por 'Socialité' muestran a Gerard Piqué muy cercano a Clara Chía en medio del concierto que brindó Dani Martín en Puigcerdà. Los testigos contaron que "se dieron arrumacos delante de todo el mundo". Analizando las imágenes, Nuria Marín dijo que al ex de Shakira se lo vio "relajado".

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Twitter)

La colaboradora de 'Socialité' agregó que "da la sensación de que no están en una fase inicial". Este comentario refuerza las teorías que indican que Gerard Piqué habría comenzado este vínculo antes de la ruptura con Shakira. El futbolista habría conocido a Clara Chía en un bar y allí el la habría ofrecido trabajar en su productora.

El video difundido muestra claramente que Gerard Piqué y Clara Chía están enamorados. A ambos se los vio disfrutando mucho del show y dedicándose las canciones románticas de Dani Martín. El futbolista le cantó al oído a su nueva novia la canción 'Cero' que expresa: "Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero".

También te puede interesar: Piqué, enfadado con Pipi Estrada