Jueves 11 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El desgarrador relato de Ion Aramendi que estremeció a la audiencia

El presentador se sinceró sobre el complicado nacimiento de su hija.

Ion Aramendi. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi y su esposa, María Amores, se encuentran viviendo uno de los momentos más hermosos como pareja. Hace poco menos de un mes, el 29 de julio para ser exactos, le dieron la bienvenida a su tercera hija en común, Marieta. Y aunque fue un día de mucha alegría, estuvo marcado por un momento de angustia.

Ion Aramendi y María Amores a la salida del hospital. (Fuente: Gtres)

Tal y como lo contó María Amores después de dar a luz, el nacimiento de su niña fue muy complicado. Dos días en reanimación sin comer ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva”, fue lo que tuvo que pasar la esposa de Ion Aramendi para recibir a su hija.

Ion Aramendi, feliz con la nueva integrante de su familia. (Fuente: Instagram)

Ahora fue el turno de Ion Aramendi, quien se sinceró durante una entrevista con Pronto y relató cómo vivió el complejo nacimiento de su pequeña. “El parto se complicó, María perdió mucha sangr* y estuvimos muy preocupados”, señaló el presentador. Sin embargo, aquello solo quedó como un recuerdo agridulce.

María Amores y su niña, Marieta. (Fuente: Instagram)

Ion Aramendi tiene claras sus prioridades y la suya es su familia. Ahora lo importante es que madre e hija se encuentran bien y que la nena es un amor”, comentó. Con respecto al privilegio que tuvo al estar presente en un momento tan importante, el presentador explica que “tuvo suerte”. “No tenía programa. Estaba previsto que la edición del domingo la presentara Carlos Sobera y no yo”, detalló.