Jueves 11 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña y Santiago Pedraz sentencian su vínculo

La viuda del marqués de Griñón está evitando todo tipo de contacto.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Vanitatis)
Escrito en FAMOSOS el

Esther Doña se convirtió en el amor a primera vista del difunto Carlos Falcó. La pareja se conoció en una cena a la que asistían importantes bodegueros y la conexión fue instantánea pues, desde ese día comenzaron los mensajes diarios que terminaron en una hermosa ceremonia que consolido formalmente su unión. 

Esther Doña, el último gran amor del marqués de Griñón. Fuente: (Lecturas)

A pesar de que fue un matrimonio que no estuvo muy bien visto ante los ojos de Carlos Falcó, la pareja disfrutó al máximo de su historia así que el deceso del marqués de Griñon significó un gran golpe emocional para Esther Doña, pues debido a la crisis del virus pandémico, no pudo despedirse de su esposo como hubiese deseado. Sin embargo, tras vivir su duelo, la viuda le dio una nueva oportunidad al amor junto a Santiago Pedraz.

Esther Doña y Santiago Pedraz anuncian campanas de boda. Fuente: (Vanitatis)

La que se convirtió en la pareja del verano del año pasado, acaparó los titulares nuevamente al develar sus planes de boda. No obstante; el día de hoy comenzaron a saltar las alarmas de separación, tan solo días después de haber anunciado la feliz noticia. Esther Doña es conocida por su amabilidad con los medios y esta ha estado evitándolos a toda costa desde que los rumores comenzaron a circular. 

Rondan los rumores se ruptura entre la pareja. Fuente: (Diez Minutos)

Fuentes cercanas a la revista Semana y a Esther Doña aseguran que la pareja terminó con su vínculo. Por los momentos la viuda de Falcó ha preferido mantener silencio y pasar el duelo emocional ensimismada, antes que mentirle a los medios. Aunque como dicen, el silencio es muchas veces la respuesta más acertada pero también la menos valorada.