Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Se devela el verdadero motivo del llanto de Iñaki Urdangarin

El exduque de Palma atraviesa un complicado momento personal.

Iñaki Urdangarin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Iñaki Urdangarin atraviesa su temporada de verano más complicada, la primera tras su escandalosa separación de la infanta Cristina. Hace apenas unas semanas, se ha visto al exduque de Palma llorando desconsolado dentro de su coche, una situación que refleja su delicado estado de ánimo actual. A raíz del nuevo documental de Telecinco, 'Cristina de Borbón, rota de amor', finalmente se han podido conocer los verdaderos motivos de su llanto.

Las sorpresivas imágenes de Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Estas sorpresivas imágenes de Iñaki Urdangarin corresponden a la última semana de julio, cuando el exmarido de la infanta Cristina se trasladaba en su coche rumbo al despacho de abogados donde trabaja Ainhoa, Imaz & Asociados. Ya a pocos metros de su pareja, se aparcó y la esperó en una de las calles aledañas. En ese momento, sus escoltas se dirigieron al despacho y, una vez que bajó Ainhoa, la acompañaron hasta el vehículo.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Vanitatis)

Fue allí cuando Iñaki Urdangarin comenzó a desahogarse con su pareja. De hecho, estaba tan angustiado y nervioso que rompió en llanto de manera desconsolada mientras Ainhoa Armentia intentaba calmarle. Tras esta escena, Ainhoa descendió del coche y regresó al despacho mientras su pareja abandonaba su posición, no sin antes dejar una afligida imagen ante las cámaras que captaron aquel doloroso momento.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

El exduque de Palma afronta complicados acuerdos en su proceso de separación y posterior divorcio con Cristina de Borbón. Además, se le ha sumado un nuevo traspié a su vida tras ser rechazado por el F.C. Barcelona como asesor deportivo del club. Un presente problemático que ha provocado que Urdangarin no pueda contener las lágrimas.