Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi comparte una foto de su familia completa

El presentador le ha dado la bienvenida a Marieta.

Ion Aramendi y María Amores.jpg
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la llegada de Marieta, Ion Aramendi y su esposa no pueden estar más felices. Sus hermanitos mayores ya la conocen y el presentador ha compartido por primera vez una imagen de todos reunidos a través de sus redes sociales, donde las reacciones no se han hecho esperar.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Tras un parto con algunas complicaciones para María, la esposa del presentador compartió con lujo de detalles los pormenores del momento tan especial. Ahora la pareja ya se encuentra feliz en casa junto al resto de sus hijos, Ion y Lucas, quienes se divierten al máximo con su hermanita.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

Tal es así que Ion y María han querido inmortalizar este momento en una instantánea que compartieron con su audiencia a través de las redes. Se trata de la primera foto como padre de familia numerosa, en la que ha evidenciado  lo felices que están sus niños con la llegada de la pequeña

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

Si algo es seguro es que Ion Aramendi guardará por siempre el recuerdo de la final de 'Supervivientes 2022', dado que ha coincidido casi exactamente con el nacimiento de Mareta, la niña que ahora alegra el mundo de la familia Aramendi.