Jueves 11 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña se sincera tras su separación de Santiago Pedraz

La modelo habló por primera vez de su ruptura con el juez.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras un año de romance, Esther Doña y Santiago Pedraz se separaron. La noticia sorprendió ya que, días antes de la ruptura, se rumoreaba la posibilidad de boda. El juez afirmó que fue él quien tomó la decisión de alejarse al no sentirse cómodo con la forma de ser de la viuda de Carlos Falcó. "Ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré", sentenció el magistrado.

Esther y Santiago se separaron. Fuente: (Twitter)

Luego de las severas palabras de Santiago Pedraz, Esther Doña decidió expresarse sobre este asunto por primera vez y ratificó que la decisión de terminar la había tomado el juez. La exmarquesa de Griñón develó que el mensaje que le había enviado su expareja fue: "Nuestra relaci*n es imposible. Hablamos algún día. Cuídate y besos".

Esther Doña dio detalles de la ruptura. Fuente: (Twitter)

Tras el mensaje de separación del magistrado, Esther Doña afirmó: "Intenté ponerme en contacto con él, no lo conseguí y entonces decidí hablar con su hermano y comentarle el mensaje". Luego Santiago Pedraz volvió a contactarse para hacer un reproche. "Me decía que cómo se me ocurría hablar con su hermano cuando él no le había contado nada a nadie", contó la modelo.

En cuanto a las palabras de Santiago Pedraz diciendo que ella había cambiado, Esther Doña respondió: "Todo eso me está sorprendiendo muchísimo. No sé a que se refiere". En diálogo con Europa Press, la ex de Carlos Falcó se enseñó dolida con la situación: "Yo pensaba que era un distanciamiento temporal que pasaría en unos días y ya".