Miércoles 31 de Enero 2024
RODRI FUERTES

Rodri Fuertes teme por su madre

La enfermedad de su progenitora no ha dimitido.

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la tarde de este miércoles, Rodri Fuertes recibía una noticia que lo dejaba helado. Se trata del diagnóstico de su madre, la periodista Rosa Puch, conocida por haberse desempeñado como subdirectora de los servicios informativos de TVE.

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

El ex 'Gran Hermano' ha explicado que se le detectaron dos bultos en cada pecho y, al menos uno de ellos, tenía aspecto de maligno dado que “se trataba de una masa bastante grand*". En este contexto, Rodri ha querido declarar, alto y claro, sobre la situación actual de su familia. 

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

A través de su perfil de Instagram, el influencer ha compartido un carrusel de fotografías junto a Rosa, desvelado que “toca volver a luch*r otra vez contra el maldito cáncer”. Su perspectiva es de lo más positiva, dado que asegura que “eso sí, volveremos a ganar".

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

En la descripción Rodri devela más detalles sobre la enfermedad que aflige a su madre, dejando en claro que se mantiene optimista y que permanecerá al lado de Rosa, uno de los pilares fundamentales en su vida junto a su padre. Tal es así que en su biografía tiene escrito: "bloguero creado en 1990 por José Antonio y Rosita".