Jueves 11 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

La dama que conquistó el corazón de Julio Iglesias

El cantante ha tenido muchas parejas, pero ha reconocido a una como la más especial de todas.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que lleva más de 30 años al lado de una celebridad como Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger se caracteriza por llevar una vida totalmente discreta. El matrimonio tiene la particularidad de vivir en casas separadas: ella está en la casa de Indian Creek en Miami junto a sus cinco hijos, mientras que él reside en República Dominicana.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

La distancia no parece ser un inconveniente para la pareja, ya que el artista cuenta con un avión privado que le permite acercarse a su familia con mayor facilidad. "Miranda es la muj*r de mi vida, no podría imaginarme la vida sin ella", afirmó Julio Iglesias. La unión data de hace ya muchos años, dado que se casaron en una boda secreta en 2010 en la finca que tiene el cantante en Marbella.

Miranda Rijnsburger. Fuente: (Twitter)

Julio Iglesias conoció a Miranda Rijnsburger en diciembre de 1990 en el aeropuerto de Yakarta, cuando ella estaba viajando a la capital de Indonesia para trabajar como modelo. Cuando se cruzaron, el artista la invitó a que lo fuera a ver a su show y luego le propuso que lo acompañase durante su gira por Kuala Lumpur, Singapur y Tokyo.

Julio y Miranda llevan juntos más de 30 años. Fuente: (Twitter)

A mediados de 1991, Miranda Rijnsburger se instaló en la casa de Indian Creek con Julio Iglesias y sus tres hijos: Enrique, Julio José y Chábeli. Luego, la modelo y el cantante tuvieron cinco hijos: Victoria, Cristina, Miguel Alejandro, Guillermo y Rodrigo. A pesar de la leyenda que indica que el artista ha tenido una extensa colección de compañeras, Miranda es la dama que conquistó definitivamente su corazón.

También te puede interesar: Julio Iglesias protagoniza el mayor robo de la industria