Domingo 14 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña responde si demandará a Santiago Pedraz

La modelo se refirió a su reciente separación.

Santiago Pedraz y Esther Doña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su conflictiva separación de Santiago Pedraz, empezó a correr la información de que Esther Doña estaba pensando en iniciar una demanda contra el juez. En este contexto, la exmarquesa de Griñón afirmó que había recibido un mensaje de ruptura repentino, por lo que expresó: "Soy la primera sorprendida en la manera de actuar que está teniendo".

Esther Doña. Fuente: (Twitter)

A través de su Instagram, Esther Doña se volvió a expresar y respondió a las versiones de una posible demanda contra Santiago Pedraz. "Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja", manifestó la modelo zanjando los rumores.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Twitter)

Esther Doña compartió su enfado con los medios que habían replicado la noticia de su supuesta demanda a Santiago Pedraz"Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan indicado esta burla y que sin más se siga por el resto de la prensa", sentenció la exmarquesa.

Esther desmiente los rumores. Fuente: (Instagram)

Por último, Esther Doña señaló: "Desmiento la noticia por ser incierta y me reservo el derecho de pedir la rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública". La modelo y Santiago Pedraz vivieron un año de romance y hasta se habló de una posible boda en los días previos a la ruptura.