Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El motivo que vuelve a unir a Olga Moreno y Gloria Camila

La colaboradora y la empresaria se unen tras una noticia de último momento.

Olga Moreno.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila y Olga Moreno han conservado siempre un vínculo muy estrecho, a pesar de que su último encuentro en un plató de televisión las enfrentaba inesperadamente luego del posado que la empresaria había protagonizado con su ex, Antonio David Flores, un gesto que incomodó a la hija de José Ortega Cano. Sin embargo, ahora ambas podrían volver a verse cara a cara.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

La sorpresiva desvinculación de Rocío Flores de 'El programa de Ana Rosa' ha generado que la cúpula del programa se interese en Gloria Camila y Olga Moreno en reemplazo de la colaboradora. Claro está que para ello, será necesaria la confirmación oficial por parte del espacio televisivo, además de que la hija del torero se encuentra actualmente participando de su aventura en 'Pesadilla en El Paraíso'.

Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila ya había trabajado con Unicorn, la productora que lidera Ana Rosa Quintana, y han quedado encantados con su labor. De concretarse su llegada al plató del programa, esto significaría una auténtica desilusión para su sobrina, Rocío Flores, quien aún conserva la esperanza de que su alejamiento del espacio de Telecinco sea momentáneo.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Más doloroso sería aún para Rocío si Olga Moreno llegara a un acuerdo con la productora para ocupar su silla: "Olga ya tiene claro que ahora su situación laboral pasa por sentarse en una tertulia de cotilleo. No le apasiona la tele, pero necesita facturar porque con la tienda no tiene para vivir al ritmo de vida que está viviendo últimamente", aseguran desde un reconocido medio de prensa. Ana Rosa Quintana volverá a su programa en dos semanas y se encontrará con un escenario completamente renovado.