Martes 30 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan un paso más a su romance

Crecen los rumores de convivencia entre la pareja.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La unión entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no deja de dar que hablar. Desde 'El programa de Ana Rosa' se han desplazado hasta Vitoria para conocer un poco más sobre la pareja del ex duque, incluso la reportera Letizia Requejo ha preguntado a los vecinos por sus opiniones.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat se conectaba en directo con la reportera, que había descubierto una importante información luego de preguntar a los vecinos de Urdangarin. "Llevamos toda la mañana donde vive su madre”, comenzaba diciendo Letizia.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a lo que ha podido saber el equipo de 'El programa de AR', se comenta que el ex duque de Palma posiblemente ya no viva allí, “hace 10 días que no se le ve” aseguraban los vecinos, que aseguran que solía venir mucho a visitar a su madre. "La sensación que tienen todos los vecinos es que Iñaki Urdangarin ahora mismo no estaría viviendo junto a su madre", asegura la reportera.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

¿Estaremos frente al comienzo de una convivencia? Para determinarlo, la periodista también se desplazó hacia el lugar de trabajo de Ainhoa, en busca de algunas declaraciones. La pareja de Iñaki no podía esconder la sonrisa, pese a guardar silencio, mostrándose de lo más educada con la prensa mientras caminaba hacia el edificio.