Viernes 19 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores reacciona a la salida de Rocío Flores de Telecinco

Su padre se suma al escándalo que toca de cerca a la colaboradora.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que la revista Lecturas publicó que Rocío Flores había sido despedida de ‘El programa de Ana Rosa’, la colaboradora salió a desmentir dicha información ya que su contrato se venció, por lo que no habría un despido por parte de la productora. Ante ello, Antonio David Flores se pronunció al respecto y presentó su reacción ante sus miles de seguidores. 

Antonio David Flores reacciona ante la salida de Rocío Flores de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Mediante su canal de YouTube, Antonio David se dedica a expresarse, como dice él de manera “libre”, ya que Mediaset le prohibió la entrada a sus platós. Más allá de las riñas pasadas, el ex Guardia Civil salió en defensa de su hija contra la revista Lecturas, quienes habrían cometido un título erróneo según el ex colaborador.  

Antonio David Flores defendió a su hija Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

No voy a hablar de mi hija. Sé que ha hecho unas declaraciones y respeto absolutamente todo aquello que no tenga que ver conmigo y con las personas que son mías, de mi familia y que me quieren”, inició Antonio David sobre Flores y añadió: “Pero sí quiero decir una cosa. Si la portada de Lecturas, brazo armad* de La Fábrica de la Tele en prensa escrita que ha publicado hoy miércoles con la foto de mi hija, diciendo que ha sido despedida de ‘El programa de Ana Rosa’, no es verdad”. 

Antonio David Flores hace su descargo en YouTube. Fuente: (YouTube)

Espero que Rocío Flores los demande, que demande a Luis Pliego, porque esa gente son unos acosador*s. Esa gente nos odia y utilizan ese medio de comunicación para destruirnos. Y como periodistas y medios de comunicación, tienen que primero respetar el derecho a la información y contrastar la información que publican para no mentir. Para no mentir a la gente que compra la revista y segundo, para no tener problemas delante de la Justicia”, continuó Antonio David Flores en defensa de la colaboradora. “Si esa noticia no es cierta, Rocío, hija, espero que pongas a esta gente delante de un juez y que le den las explicaciones y de dónde han sacado esa información”, concluyó el actual novio de Marta Riesco