Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Se encienden las alarmas por el futuro de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores afronta una situación impensada.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores enfrenta su peor momento profesional. Las renovaciones con 'El programa de Ana Rosa' no llegaron a buen puerto, y aunque técnicamente no fue despedida, de momento la productora ha decidido no contar con ella debido a las exigencias económicas y contractuales que pedía Agustín Etienne, su representante.

Rocío Flores ya no estará en 'El programa de Ana Rosa'. Fuente: (Telecinco)

Esta situación ha despertado algunas alarmas sobre el futuro de Rocío FloresAl prescindir de su participación en la televisión, la hija de Antonio David se queda sin su principal fuente de ingresos, ya que tampoco parece presentar otros proyectos en la pantalla fuera del programa de Unicorn. Por ese motivo, deberá darle un giro a su carrera, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco suele ofrecer exclusivas para hablar de los temas que más interesan sobre su vida.

Rocío Flores se queda sin su principal fuente de ingresos. Fuente: (Instagram)

Ante este panorama, Rocío Flores se plantea dos escenarios posibles. Está claro que seguirá enfocándose en su faceta como influencer, algo que no solo trae mucha presencia entre la gente, sino también contratos importantes para campañas publicitarias o presentaciones en eventos. De la misma forma, tampoco descarta la posibilidad de enfocarse al 100% en sus estudios, teniendo en cuenta que el final del 2022 y el comienzo 2023 se presenta con menos carga horaria y obligaciones por cumplir, algo que le permitiría retomar su carrera.

El próximo compromiso laboral conocido de Rocío Flores será el 12 de noviembre, cuando presente los premios Golden Nail. Fuente: (Instagram)

El futuro profesional de Rocío Flores es muy diferente al que todos, e incluso ella misma, habían imaginado. La hija de Antonio David deberá adaptarse a una nueva situación y quizás pueda aprovechar este tiempo de parón para enfocarse mejor y encontrar un nuevo camino en su carrera. Si algo queda claro, es que entusiasmo y capacidad no le faltan.