Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Las exigencias de Rocío Flores que causaron su despido de 'El programa de Ana Rosa'

Se conocieron detalles sobre la negociación.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las noticias que más han sorprendido en las últimas horas ha sido el fin de la participación de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', algo que nadie podría haber imaginar. Hace algunas horas, sin embargo, se conocieron los motivos que llevaron a que la productora tomara esta decisión, desvelando el misterio que había a su alrededor.

Rocío Flores ya no estará más en el programa. Fuente: (Telecinco)

Tal cual supo anticipar Diego Arrabal, Unicorn Tv no quiso aceptar las condiciones del nuevo contrato que pretendía Rocío FloresAgustín Etienne, su representante, había exigido que aumenten el caché que recibiría la hija de Antonio David por cada participación. Si bien no se sabe la cifra que había pedido, queda claro que la misma supera, con creces, los mil euros que la colaboradora recibía por cada intervención en el programa durante la temporada pasada.

Agustín Etienne quería que Rocío recibiera más dinero. Fuente: (Twitter)

Aunque el desencuentro económico era importante, hubo otro elemento que condicionó la negociación y prácticamente sentenció el futuro de Rocío Flores en el programa. La colaboradora pretendía dejar firmado que solo hablaría de otras producciones de Telecinco y de temas de la "crónica social", sin poder ser consultada por situaciones que involucraran a su familia o a su vida personal, algo que le quitaba muchísima importancia a su presencia.

Rocío Flores no quería hablar de ningún tema que se vinculara con su familia. Fuente: (Twitter)

Estas peticiones por parte de Rocío Flores, a través de su agente, hicieron que desde la productora de 'El programa de Ana Rosa' se decidiera terminar las negociaciones y dar por concluida la participación de la colaboradora en el ciclo. Quizás en un futuro próximo regrese a ese lugar, aunque ahora parece difícil que suceda.