Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Los planes de Rocío Flores tras las declaraciones de Gema Aldón

La colaboradora no pasa el mejor momento.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas dos semanas no fueron sencillas para Rocío Flores. Por un lado, se comenzó a poner a duda en su continuidad en ‘El programa de Ana Rosa’ luego de que se conociera el fin de la negociación para la renovación de su contrato. Por el otro, tuvo que soportar las declaraciones de Gema Aldón, quien tuvo palabras muy desagradables hacia ella y Gloria Camila. 

Gema Aldón no tuvo piedad con Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Ante este panorama, no han sido pocos los que se han preguntado cuáles serían los pasos que seguiría Rocío Flores, preocupándose por su presente y su futuro. Por fortuna, la hija de Antonio David Flores parece haber terminado con esas dudas —al menos por un instante— y ha dejado en claro cuál es su decisión al respecto.

Rocío Flores tiene claro cómo seguir. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores ha decidido enfocarse en lo más importante: su familia. Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, donde, a través de sus historias, compartió las fotos de su plan de fin semana, lo que incluyó una salida a cenar y una noche de pijamas junto a su hermana Lola y a la sobrina de Manuel Bedmar, quien también las acompañó en sus planes.

Rocío comparte tiempo con su hermana y la sobrina de Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)

A pesar de que no pase por un buen momento, Rocío Flores se apoya en quienes más la apoyan. Su decisión ha sido clara: pretende ignorar lo que se dice sobre ella, evitar responder a palabras ajenas y seguir adelante como siempre, pasando tiempo con los suyos.