Domingo 21 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El nuevo aliado de Ana María Aldón

La diseñadora fue defendida por un presentador.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón se encuentra sumida en un mar de polémicas. Luego de que saliera a la luz su crisis con José Ortega Cano, muchos se han volcado en su contra. Especialmente los familiares del torero, quienes no han tardado en pronunciarse para emitir severas declaraciones en contra de la diseñadora.

Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento. (Fuente: Twitter)

Debido al fuerte conflicto que enfrenta Ana María AldónJoaquín Prat quiso solidarizarse con la colaboradora y dejó saber lo que pensaba al respecto. Desde el plató de 'El programa de Ana Rosa', el presentador cargó directamente contra los familiares de Ortega Cano y cuestionó su despiadada actitud.

Joaquín Prat se posiciona a favor de Ana María Aldón. (Fuente: Twitter) 

¿De qué narices te tiene que poner la familia de nadie en tela de juicio? ¿Por qué?”, preguntaba Joaquín Prat sin intenciones de ocultar su molestia. Además, el periodista destacó que para hablar con tanta propiedad como lo han hecho con Ana María Aldón se tienen que conocer todos los detalles de primera mano. “¿Es que la familia vive bajo el mismo techo, se acuesta en la misma cama o comparten su día a día con esa persona?”, señaló.

Joaquín Prat carga contra la familia de Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

En medio de su descargo, Joaquín Prat quiso enviar un mensaje a quienes no han hecho más que complicar la situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La familia está para cuando a ti te sale la cosa mal darte consuelo. Un consuelo incondicional. Para eso está la familia, no para poner palos”, expresó.