Domingo 14 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Patricia Pardo y Christian Gálvez sellan su vínculo

La pareja ha dado el paso definitivo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Patricia Pardo y Christian Gálvez hicieran público su vínculo afectivo a comienzos de año, la pareja se ha ido consolidando a paso firme. Tal es así que han decidido llevar su romance al siguiente nivel al comenzar una nueva etapa juntos.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

Christian y Patricia se han mudado a un chalet de 325 metros cuadrados situado a las afueras de Madrid. Se trata de una amplia propiedad que cuenta con una parcela de 200 m2, en donde la pareja comenzará a convivir junto a las hijas de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

La casa está distribuida en tres plantas, dispone de cuatro habitaciones, un salón y un jardín con piscina. El valor de la propiedad está tasado en un total de 3000 euros. Allí, Patricia Pardo y Christian Gálvez cuentan con un amplio dormitorio con baño en suite, además de un vestidor de lujo, entre otras comodidades.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

Durante el mes de septiembre, la pareja ya había compartido las primeras imágenes de su flamante chalet luego de estar viviendo cada uno por separado. Con la venta de la vivienda donde Gálvez había convivido con Almudena Cid, no ha dudado en volver a invertir por un sitio donde compartir sus días junto a una nueva ilusión sentimental.