Domingo 14 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva responde a los dichos de Tamara Falcó

El empresario fijó su postura.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El que parecía ser el romance más consolidado de la prensa rosa del corazón terminó siendo el más turbulento de todos. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acaparado los titulares de todos los medios de comunicación luego de que, tan solo cuatro días después de anunciar su compromiso, un comprometedor vídeo del empresario saliera a la luz sentenciando definitivamente su historia. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian su separación. Fuente: (Twitter)

En su última aparición pública, Tamara Falcó utilizó sus mejores galas y enfrentó a la prensa de una vez por todas. La marquesa de Griñón no evitó las preguntas que trataban sobre la infidelidad de Íñigo Onieva, sino que con una actitud digna de admirar aclaró: "Una reconciliación lo veo imposible. Para los cuernos soy muy cuadriculada".

Tamara Falcó asegura que no habrá reconciliación con el empresario. Fuente: (Twitter)

A pesar de las declaraciones de Falcó, Íñigo Onieva ha decidido mantenerse alejado de las cámaras, sin embargo; ha sido la reportera Letizia Requejo quién develó como reaccionó el empresario a las palabras de su expareja. "Sigue muy tocado, al principio se sorprendió al saber que Tamara iba a romper su silencio a los pocos días de todo el escándalo".

Íñigo Onieva planea recuperar a Tamara. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo aclaró que el joven entiende las palabras de su Falcó, a pesar de que le fastidie, sabe perfectamente lo dolida y decepcionada que se siente. Por otro lado, la reportera aseguró que el empresario intentará recuperar a la marquesa de Griñón por todos los medios pues, está decidido en permanecer a su lado.