Sábado 20 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales se acerca a Isabel Pantoja

La pareja de Kiko Rivera ha conversado con los reporteros de 'El programa de AR'.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' de este miércoles, la reportera del programa se desplazaba hasta Sevilla para enseñar las primeras reacciones de Irene Rosales tras la exclusiva otorgada por Kiko Rivera y compartir así sus primeras palabras sobre la situación familiar.

Kiko Rivera Fuente: (Instagram)

La exclusiva del DJ no ha pasado desapercibida y ahora ha sido el turno de Irene de pronunciarse al respecto. La modelo incluso ha dejado la puerta descorrida para que se genere una posible reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

"Yo siempre lo he dicho, quiero el bien para mi marido” comenzaba diciendo la influencer. “Todo lo que sea bueno para mi marido es fantástico y mis hijas tienen derecho a tener [trato] con su abuela", confesaba Irene Rosales cuando era consultada por la prensa en las afueras de su casa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La reconciliación entre la tonadillera y su hijo parece ver la luz y ambos enseñan un posible acercamiento: "Kiko le ha dejado las puertas abiert*s", afirmaba su esposa, agregando que su pareja está arrepentido de “cómo había hecho las cosas” en el pasado. “Yo estoy contenta con que mi marido esté bien", finalizó.