Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Mediaset decide el futuro de Jorge Javier Vázquez

El presentador recibió una noticia sobre su contrato laboral.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, lleva un largo recorrido trabajando para Mediaset. Está al frente de programas del grupo desde el año 2003. Actualmente está a cargo de la conducción de 'Sálvame', 'Deluxe' y 'En el nombre de Rocío'. En las últimas horas, la empresa ha tomado una decisión respecto al futuro del actor.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Desde que está trabajando para Mediaset, Jorge Javier Vázquez fue distinguido como mejor presentador con el Premio Ondas en 2009 y el Premio Joan Ramón Mainat en 2014. Su debut fue al frente del programa 'Aquí hay tomate' junto con Carmen Alcayde. Otro de los hitos del catalán fue haber presentado las últimas diez ediciones de 'Supervivientes'.

Jorge trabaja en Mediaset desde 2003. Fuente: (Twitter)

Durante su larga trayectoria en Mediaset, Jorge Javier Vázquez ha presentado recordados formatos como: ‘Hormigas Blancas’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Acorralados’, ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Gran Hermano DUO’, ‘La última cena’, ‘La Casa Fuerte’ y las ‘Campanadas de Fin de Año’ en dos ocasiones.

El grupo empresario ha comunicado su decisión respecto al futuro del presentador: "Mediaset España renueva su contrato de larga duración con Jorge Javier Vázquez". La noticia fue confirmada en las redes sociales oficiales del grupo y de esta manera el actor cumplirá el año próximo sus dos décadas de trabajo en la empresa.

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez le responde sin paciencia a Amador Mohedano