Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide recibe una emotiva sorpresa tras su separación de Laura Escanes

El colaborador vivió un momento especial en medio de 'Got Talent'.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron recientemente su separación luego de siete años de romance. La noticia ha dejado muy dolido al presentador, quien manifestó: "No tengo fuerzas ni para responder a las burlas". En la última emisión de 'Got Talent', el publicista recibió una emotiva sorpresa que le hizo sacar una sonrisa en medio de la tristeza.

Risto Mejide está dolido. Fuente: (Twitter)

Mientras se encontraba trabajando como jurado de 'Got Talent', Risto Mejide recibió una videollamada de su hija Roma. La pequeña que está a punto de cumplir tres años estaba junto a su madre Laura Escanes. El colaborador no pudo ocultar la alegría en su rostro y prestó toda su atención a su teléfono móvil.

Risto recibe una videollamada de Roma. Fuente: (Twitter)

Risto Mejide le expresó a su hija: "¿Cómo estás, cariño? Estoy en 'Got Talent', mira el botón rojo que tanto te gusta". Instantes después, el jurado se despidió de Roma con un "te quiero" y Laura Escanes cortó la videollamada saludando: "Un besito, adiós". Esta comunicación demuestra que a pesar de la ruptura, ambos mantienen un diálogo cordial.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

A pesar del dolor que le provocó la separación, Risto Mejide continuó con sus labores televisivas. Además de su presencia en 'Got Talent', también presentó su programa 'Todo es mentira'. Allí el publicista afirmó que en este momento se siente identificado con Tamara Falcó "básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años".

También te puede interesar: Laura Escanes encuentra su mayor apoyo