Martes 16 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó señala a Isabel Preysler tras su ruptura

La socialité ha abandonado el silencio.

Isabel Preysler y Tamara Falcó.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las palabras de Tamara Falcó eran de las más esperadas luego del auténtico revuelo mediático desencadenado tras su abrupta ruptura de pareja con Íñigo Onieva. Luego de que se conocieran las imágenes en las que se puede ver al empresario siéndole infiel a su prometida con otra dama, la socialité ha abandonado el silencio y señaló el rol de su madre, Isabel Preysler, en este delicado proceso.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó ha reaparecido ante las cámaras de prensa durante la jornada del último martes. Hasta ayer, la marquesa de Griñón se refugiaba en el hogar que su madre, Isabel Presyler, tiene en Puerta de Hierro (Madrid), aunque finalmente ha decidido seguir adelante con sus compromisos profesionales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Tamara Falcó ha develado cómo recibió la confirmación de infidelidad por parte de su prometido: “Ahí (le) dije: ‘que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nano segundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo'”, advertencia que ha sido contestada con una devastadora confesión por parte de Onieva: “Bueno, puede que sea verdad”.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Agradecida con los medios de comunicación por enseñarle la verdadera cara de su prometido, Tamara Falcó no ha dudado en señalar a su progenitora como su pilar más importante tras su ruptura, aunque también ha asegurado —en tono de broma— que fue la propia Isabel Preysler quien sentenció su vínculo debido a que el empresario nunca ha resultado de su completo agrado: "Mi madre es un apoyo, creo que filtró los videos", relató entre risas.