Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, sin piedad contra Isabel Preysler

La colaboradora ha sorprendido con sus declaraciones.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de la separación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, varias personalidades mediáticas se han expresado sobre el tema del momento. Una de ellas ha sido Belén Esteban, quien, además de solidarizarse con la socialité, ha generado un auténtico rechazo tras sus poco decorosas palabras hacia Isabel Preysler.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Durante la entrega del último martes en el plató de 'Sálvame', Belén Esteban se ha referido a la madre de Tamara Falcó de una manera muy particular: “Lo que diga Isabel Preysler me lo pas* por el arc* del triunfo”, una frase que ha dejado perplejos a los televidentes e, incluso, a sus propios compañeros de programa.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por su impulsividad y por expresarse de manera directa en cada una de sus polémicas declaraciones. En esta ocasión, la colaboradora ha dejado a entrever que la sonada ruptura entre Tamara Falcó y Onieva sería una cuestión de pareja, por lo que desestimó la intervención de Isabel Preysler en este conflicto.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Según ha develado un conocido medio de prensa, a Preysler le han contado lo que dijo Belén Esteban sobre su persona aunque le ha restado trascendencia: “Isabel no le da la menor importancia a ese tipo de tonterí*s, pasa de esas nimiedad*s”. Sin embargo, la audiencia ha recibido las sorpresivas palabras de la colaboradora como un gesto desagradable y fuera de lugar.