Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devela la premonición de Isabel Preysler sobre Tamara Falcó

La madre de la socialité le habría hecho una importante advertencia a su hija.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el tema del momento en el mundo del espectáculo. Muchas personalidades han opinado sobre esta polémica ruptura y el presentador Jorge Javier Vázquez no ha querido ser menos. "Ya lo advertí que la pareja iba a acabar muy mal", señaló el actor.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez afirmó que con solo analizar los rostros de los protagonistas se podía suponer que el vínculo no iba a funcionar. "Me baso en el examen de sus respectivas miradas. No falla. Los ojos de Íñigo delatan marcha y los de Tamara que acaban de ver a la Virgen, y esa disparidad no hay amor que lo soporte", explicó el presentador.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Luego Jorge Javier Vázquez le dedicó un párrafo a Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó: "Le habrá cantado las cuarenta a su hija sobre Íñigo". El conductor de 'Sálvame' indicó: "Mamá Preysler, que tiene mucho mundo, se dio cuenta desde el principio de que el alocado empresario de la noche iba a llevar a su hija por la calle de la amargura más pronto que tarde".

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez hizo una crítica hacia Tamara Falcó y su entorno religioso. "No se puede estar en misa, repicando, alternando con un joven que lleva la fiesta en el ADN y juntándote con organizaciones ultracatólicas que si fueran honestas cuestionarían muchos de los comportamientos de Falcó", sentenció el actor en su blog de Lecturas.

También te puede interesar: Belén Esteban devela quién filtró el vídeo de Íñigo Onieva