Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Una inesperada declaración renueva las ilusiones.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran en el centro del ámbito mediático tras el revuelo que ha causado su abrupta separación. No obstante, el empresario se niega a perder la esperanza de poder recomponer los lazos de la pareja tras una inesperada declaración.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Si bien el propio Onieva le ha reconocido a su prometida haberle sido infiel tras la filtración de las imágenes que lo han delatado, el influencer cree que no todo está perdido en su vínculo con Tamara Falcó. Si bien la hija de Isabel Preysler se ha presentado determinante ante las cámaras de prensa luego de su polémica ruptura, él está "convencido de que cuando pase este ciclón las cosas volverán a su cauce".

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Así lo ha develado un reconocido medio gráfico, en el que aseguran que Onieva se encuentra en un delicado momento personal: "No para de llorar", señalan desde su entorno. "Sabe que ahora mismo la situación es irreversible, pero no cejará en su empeño de reconciliarse", han añadido.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Además, han develado que Íñigo Onieva sigue residiendo en el mismo hogar de Madrid, donde convivía con Tamara hasta hace unos pocos días. La socialité ya le ha pedido que retire sus pertenencias de la casa y que luego se marche, una situación que no ha resultado sencilla para el empresario. Por ello, su intención es convencerla para que le dé una nueva oportunidad.